SEAT TARRACO

¿Por qué no ahora? No quieres esperar a que algo te mueva. El nuevo SUV SEAT Tarraco con un diseño innovador y la última tecnología. Nada puede detenerte. Lo tiene todo. ¿Demasiado tarde? ¿Demasiado complicado? Ya no. Con la última tecnología, el nuevo SEAT Tarraco facilita la vida diaria. Tu futuro en tus manos. El ahora cuenta, pero también el mañana. Desde el diseño exterior hasta los accesorios de transporte: organiza tu vida según lo que quieres.

Desde: $24.490.000*

Incluye descuento válido con financiamiento Porsche Volkswagen Servicios Financieros.

Diseño

¿Puede ser algo más? El deseo de más es lo que nos impulsa. Más espacio. Más estilo. El nuevo SEAT Tarraco es el SUV para todos los que quieren más. Si quieres ser visto, brilla. Elegante. Sorprendentes. Confidente. El nuevo SEAT Tarraco es el gran SUV para todos aquellos a los que les gusta ser vistos perfectamente, ver perfectamente y lucir perfectos.

Motor/Equipamiento

Con la tecnología moderna no hay restricciones. El nuevo SEAT Tarraco asegura que permanezcas conectado. Y siempre actualizado. Lo esencial siempre a la vista. Toda la información en una pantalla TFT personalizable de 10,25 pulgadas. Justo en frente de tus ojos. Más comodidad. Cada día. Con la tecnología SEAT Full Link y Apple CarPlay o Android Auto, puedes acceder a las aplicaciones de tu Smartphone directamente a través de la pantalla táctil. Fácil y seguro.

Seguridad

Ningún camino es demasiado largo. No es demasiado nuevo. Ligero. Diferente. Con las llantas de aleación de hasta 19 pulgadas de tamaño, llegará seguro a cualquier lugar. Vayas donde vayas, disfrutarás de un viaje cómodo. Sigue así con el interior del nuevo SEAT Tarraco.

Frenos ABS
Aire Acondicionado
Cierre Centralizado
Alarma

Versiones y Precios TARRACO

Versiones Valor Bono Valor final
TARRACO XCELLENCE 1.4 4X2 $26.490.000 $2.000.000 $24.490.000

Precios válidos hasta el 30 de junio del 2021. Precios publicados incluyen IVA. No incluyen Impuesto Verde ni Permiso de Circulación. Descuentos válidos con financiamiento Porsche Volkswagen Servicios Financieros.

Otros vehículos que te pueden interesar

LEON

Desde: 16.990.000
Gasolina
Mixta
Ver Más

IBIZA

Desde: 11.190.000
Gasolina
Manual
Ver Más

ARONA

Desde: 13.140.000
Gasolina
Tiptronic
Ver Más

ATECA

Desde: 18.490.000
Gasolina
Automática
Ver Más