FIAT UNO WAY

CRECER ES INCREÍBLE. Este Crossover incorpora en su renovado diseño detalles que realmente te sorprenderán: nuevo frontal con un paragolpes de diseño más agresivo que incluye focos antiniebla, nuevo capot, nuevas llantas, despeje del suelo de 19cm, barras longitudinales en el techo y mucho más.

Desde: $7.490.000*

Incluye descuento válido con financiamiento Santander Consumer.

Diseño

NUEVO DISEÑO CON ESTILO OUTDOOR. Uno Way se ha renovado: Comodidad, practicidad y adaptabilidad. Este Crossover Urbano, de premiado diseño y gran equipamiento, ha ganado líneas más distintivas y robustas con detalles refinados. Sus nuevas llantas de 14 pulgadas le permiten conducir en la ciudad o fuera de ella. EL COLOR PARA UNO. ¿Qué color que completa tu personalidad outdoor? El mundo Uno Way te ofrece 8 alternativas.

Motor/Equipamiento

TECNOLOGÍA AVANZADA, INNOVADORA Y FUNCIONAL. El nuevo cuadro de instrumentos con display de alta resolución permite una visibilidad clara de toda la información útil al momento de conducir. EL INTERIOR PERFECTO PARA TI. Uno Way ha llegado con una serie de características que compiten con los mejores de su categoría. El volante con comandos de control de la radio facilita una conducción segura y cómoda.

Seguridad

VIAJA PROTEGIDO A CADA DESTINO. Disfruta el destino que elijas con total tranquilidad gracias a los frenos ABS que se complementan con el sistema EBD, encargado de repartir la frenada entre las ruedas de acuerdo a la necesidad de cada situación, Airbags frontales (conductor + pasajero) y el sistema ESS encargado de activar un sistema de señalización en caso de un frenado de emergencia. A estas características, se suma la tecnología Fiat Code de segunda generación que impide la puesta en marcha del motor en ausencia de la llave original.

Frenos ABS
Aire Acondicionado
Cierre Centralizado
Alarma

Versiones y Precios UNO WAY

Versiones Valor Bono Valor final
UNO WAY 1.4 EVO AA PLUS $8.990.000 $1.500.000 $7.490.000

Promoción válida por compras hasta el 30 de junio del 2021 y financiadas por Santander Consumer Chile SPA. Condiciones de financiamiento: pie máximo 50 y plazo mínimo 24 meses con productos de línea normal. Seguros son optativos. Crédito sujeto a aprobación. Previa evaluación de antecedentes comercial conforme a las políticas de Santander Consumer Chile S.A.

Otros vehículos que te pueden interesar

500

Desde: 9.590.000
Gasolina
Manual
Ver Más

ARGO

Desde: 8.590.000
Gasolina
Manual
Ver Más

ARGO TREKKING

Desde: 9.590.000
Gasolina
Manual
Ver Más

DUCATO CARGO

Desde: 23.788.100
Diesel
Manual
Ver Más

DUCATO MINIBUS

Desde: 27.358.100
Diesel
Manual
Ver Más

MOBI

Desde: 6.990.000
Gasolina
Manual
Ver Más

QUBO

Desde: 9.990.000
Gasolina
Manual
Ver Más