FIAT ARGO

NO MANEJAS, SIENTES. Fiat Argo llegó para ofrecer nuevas sensaciones a la hora de conducir. Un hatchback con diseño robusto y elegante, con tecnología, confort y seguridad. Un vehículo pensado para descubrir nuevos sentidos, experiencias y placeres.

Desde: $10.490.000*

Incluye descuento válido con financiamiento Santander Consumer.

Diseño

z Con líneas refinadas dignas de una escultura surge una obra contemporánea con diseño italiano. Un hatchback confortable y tecnológico, pensado en cada detalle para personas exigentes, que se sienten orgullosas de tener un auto premium. El Fiat Argo combina belleza, modernidad y deportividad. El concepto hatchback (contornos envolventes) ahora se mueve de forma más inquieta para que toda la emoción de un hatchback pueda ser percibida por medio de líneas insinuantes.

Motor/Equipamiento

CENTRAL MULTIMEDIA. La central multimedia cuenta con pantalla táctil 7 pulgadas multicolor High Definition, compatible con las aplicaciones Apple CarPlay y Android Auto. CUADRO DE INSTRUMENTOS. Una serie de elementos tecnológicos ayudan a mantener el vehículo bajo control en condiciones extremas. Sistema de monitoreo de presión de neumáticos (iTPMS). Cuadro de instrumentos de alta resolución monocromático de 3,5 pulgadas.

Seguridad

MÁS SEGURIDAD. Fiat siempre está pensando en la completa seguridad de todos los ocupantes y también de quienes comparten con ellos el tránsito de las calles y rutas diariamente. Sistema de sujeción de sillas para niños (ISOFIX). ENERGÍA PARA LLEGAR MÁS LEJOS. Desarrollado con la más alta tecnología, el motor Firefly 1.3 ofrece alto rendimiento, eficiencia y ahorro de combustible, con el fin de mejorar la performance del auto.

Frenos ABS
Aire Acondicionado
Cierre Centralizado
Alarma

Versiones y Precios ARGO

Versiones Valor Bono Valor final
ARGO DRIVE ELX $11.490.000 $1.000.000 $10.490.000

* Promoción válida por compras hasta el 30 de septiembre del 2021 y financiadas por Santander Consumer Chile SPA. Condiciones de financiamiento: pie máximo 50 y plazo mínimo 24 meses con productos de línea normal. Seguros son optativos. Crédito sujeto a aprobación. Previa evaluación de antecedentes comercial conforme a las políticas de Santander Consumer Chile S.A.

Otros vehículos que te pueden interesar

500

FIAT 500
Desde: 10.990.000
Gasolina
Manual
Ver Más

ARGO TREKKING

FIAT ARGO TREKKING
Desde: 11.490.000
Gasolina
Manual
Ver Más

DUCATO CARGO

FIAT DUCATO CARGO
Desde: 24.978.100
Diesel
Manual
Ver Más

DUCATO MINIBUS

FIAT DUCATO MINIBUS
Desde: 27.358.100
Diesel
Manual
Ver Más

MOBI

FIAT MOBI
Desde: 7.990.000
Gasolina
Manual
Ver Más

UNO WAY

FIAT UNO WAY
Desde: 8.490.000
Gasolina
Manual
Ver Más